viernes, 8 de marzo de 2013

Tomates Raf rellenos de ventresca de bonito y pimientos de piquillo


Esta es una receta sin complicaciones. La clave está en la calidad de los productos que utilicemos.
Lo podéis rellenar de lo que más os guste yo en este caso los rellené de ventresca de bonito Serrats, pimientos asados de piquillo, aceitunas y escarola.

Elaboración:
Lavamos y secamos los tomates. Con ayuda de un cuchillo quitamos la tapa superior de tomate. Vaciamos ligeramente los tomates eliminando las semillas y picamos muy finamente el tomate sobrante. Salamos los tomates por dentro. Ahora en un bol pondremos el tomate que habíamos retirado y la escarola lavada y troceada. Mezclamos y aliñamos generosamente con el aceite de oliva virgen extra y la sal en escamas. Rellenamos los tomates con esta mezcla y colocamos por encima las aceitunas, la ventresca de bonito Serrats y los pimientos de piquillo cortados en tiras.

8 comentarios:

  1. Que primaveral y fresco se ve, además que bien rico que tiene que estar y sano ni te cuento!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles!

    Acabo de conocer tu blog a través de la página de caldo Aneto. Tienes unas recetas muy buenas y las fotografías me encantan... Así que me quedo por aquí como seguidora tuya!

    Te invito también a que conozcas mi blog y te unas a él si te gusta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    Por cierto, estoy de sorteo por si quieres participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus palabras Tytania y bienvenida!! Termino de pasar por tu blog y está fantástico. También me quedo yo por el tuyo. Un besazo.

      Eliminar
  3. En casa nos encanta el tomate en todas sus variaciones!!! Ésta receta es espectacular...!!!! Con tu permiso me la llevo a mi mesa!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda con las maravillas que tu preparas seguro que lo mejoras. Ya me cuentas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Nos gusta mucho tanto la foto como la receta.
    Con tu permiso la ponemos en nuestra página de Facebook.
    ¡Muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste. La verdad es que esos tomates son mi perdición. Ningun problema en que la pongais en el facebook mientras citéis la fuente. Un saludo.

      Eliminar